Creative anuncia los auriculares para gaming Sound BlasterX H6, compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy el lanzamiento de sus auriculares gaming Sound BlasterX H6, los cuales elevan tu experiencia de juegos y sonido al próximo nivel.

Con un diseño totalmente nuevo, los Sound BlasterX H6 ofrecen un gran rendimiento gracias a sus características: drivers de neodimio de 50 mm; almohadillas transpirables de espuma con memoria; la tecnología ClearComms que reduce el ruido en su micrófono desmontable; e iluminación RGB.

“Diseñamos nuestras soluciones de audio a través de un enfoque simple, es decir, crear la mejor experiencia de usuario tanto dentro como fuera de los oídos. Y con el Sound BlasterX H6, que incluye mejoras en todos los aspectos y versatilidad de uso en PC, Xbox, PS4 y Nintendo Switch, creemos que tenemos un ganador en su clase”, aseveró Low Long Chye, Director General de Creative.

Rendimiento de audio envolvente

El Sound BlasterX H6 proporciona una experiencia de audio completa, con perfiles de ecualización de hardware afinados profesionalmente para juegos, películas y música. Además, con el software de PC, Sound Blaster Connect, los usuarios pueden mejorar y personalizar aún más el audio de sus Sound BlasterX H6 para satisfacer mejor sus necesidades.

Se destaca la importancia de la comunicación dentro de los juegos con la introducción del micrófono ClearComms, de nuevo diseño, que proporciona una transmisión de voz nítida con cancelación de ruido. Estas características funcionan a la perfección con los drivers de neodimio de 50 mm de los Sound BlasterX H6, afinados profesionalmente para cualquier plataforma: PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, ya sea a través de audio analógico o USB.

Disponibilidad y precio

Los Sound BlasterX H6 tienen un precio de 69,99€ y se encuentran disponibles en Creative.com.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.