OnePlus 6T, a la venta el 6 de noviembre

OnePlus 6T se pondrá a la venta en Europa a las 10 de la mañana del martes 6 de noviembre, apenas una semana después del evento de lanzamiento “Unlock Your Speed” que se celebrará en Nueva York. OnePlus 6T es la combinación perfecta entre diseño y tecnología de vanguardia, como el innovador Unlock Screen.

¡Las entradas para el evento de lanzamiento mundial “Unlock your Speed” se están agotando! Pero todos aquellos que no puedan acercarse hasta Nueva York, podrán vivir el lanzamiento más esperado del año conectándose en directo al streaming de la presentación a través de este enlace: Lanzamiento OnePlus 6T.

En el centro de este lanzamiento estará muy presente la comunidad global de OnePlus, pieza fundamental para construir y dar forma al camino de la compañía. Juntos celebraremos el anuncio del OnePlus 6T en el mayor evento de la historia de la marca.

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de “Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.