Sony Xperia L3 se muestra en primeros renders

Parece que los próximos teléfonos de Sony de gama media no pueden dejar de filtrarse. A raíz del Xperia XA3 el cual se ha filtrado, ahora llegó a verse los renders basados ​​en CAD del Xperia L3, así como un video renderizado.

Como su nombre lo indica claramente, este será el sucesor del Xperia L2, que salió a la venta este enero. Sin embargo, mejora la fórmula con un sistema de cámara trasera doble y una pantalla táctil ligeramente más grande.

El L3 contará con un panel de 5.7″, que probablemente tendrá una resolución de 720×1440 y una relación de aspecto de 18:9. Las dimensiones del teléfono son de 153.8 x 71.9 x 9 mm. No se han realizado otras especificaciones junto con los renders, pero algunas cosas sobre el Xperia L3 son evidentes a partir de las imágenes.

El Xperia L3 también tiene un diseño menos en bloque que su predecesor, con algunas curvas agregadas en buena medida. El altavoz está en la parte inferior, junto a un puerto USB-C.

El sensor de huellas dactilares está en el lado derecho, que por lo tanto se ha vuelto muy concurrido, ya que también alberga el botón de encendido y el control de volumen.

Desde que se introdujo el L2 en enero, su sucesor puede llegar a ser oficial a principios de 2019.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.