La variante global de Nokia 7.1 Plus obtiene la aprobación de la FCC

Hace dos semanas, HMD Global comenzó a enviar invitaciones para su lanzamiento el 4 de octubre en Londres. La invitación establece claramente que se introducirá una nueva incorporación a la familia de teléfonos inteligentes Nokia, y apunta que será el Nokia 7.1 Plus, el cual ha llegado a la TENAA.

El número de modelo TA-1131 es para una de las variantes del teléfono, pero otra versión apodada TA-1113, junto con TA-1115, acaba de ser aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU., allanando el camino para un lanzamiento mundial.

La lista de la FCC reveló que el nuevo teléfono llegará con un cargador de 5V/2A y auriculares básicos, pero también indicó que la capacidad de la batería sería de 3.400 mAh. Esta es exactamente la misma celda de poder que la versión de TENAA, lo que nos lleva a la conclusión de que estamos hablando del mismo teléfono.

Las especificaciones del regulador chino revelaron una CPU de 2,2 GHz, probablemente alimentando un chipset Snapdragon 710. La configuración de la cámara parece ser similar al Nokia 7 plus combo – 12 MP + 13 MP, mientras que el frontal tendrá una cámara selfie de 20 MP. Las imágenes no revelaron una etiqueta de Android One en el panel posterior, pero se espera que esto ocurra ya que Google aún no ha revelado su lanzamiento en aquel país.

Sin embargo, en todos los demás mercados, se espera que el Nokia 7.1 Plus llegue con la plataforma que proporciona actualizaciones oportunas del sistema operativo y parches de seguridad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.