Se detalla la cámara triple del Samsung Galaxy S10

Samsung ahora está fabricando teléfonos con cámaras triples y el Galaxy A7 (2018) fue solo el aperitivo. El plato principal llegará a principios del próximo año con el Samsung Galaxy S10, que debería tener un ultra gran angular, un lente normal y un teleobjetivo. Vimos algunas especificaciones incompletas para la cámara dual del S10 a principios de este año, pero esta filtración pretende revelar todo.

La cámara principal parece que no ha cambiado con un sensor de 12 MP (1.4µm píxeles) y una apertura doble (f / 1.5 yf / 2.4). La cámara objetivo también parece ser la misma, aparte del sensor de 13 MP (comparado con el 12MP del Galaxy S9+). Ambos tienen OIS como antes.

La cámara ultra ancha es la nueva adición aquí. Con un campo de visión de 123°, debería ser una lente de 12 mm (equivalente a 35 mm). Eso es más ancho que el LG G7 ThinQ (16 mm) y mayor resolución que el Asus Zenfone 5z (lente de 12 mm, sensor de 8MP).

Como recordatorio, se espera que se anuncien tres modelos del Samsung Galaxy S10 con diferentes configuraciones de cámara y diferentes lectores de huellas digitales. El nombre “S10” no se ha confirmado, “Más allá de” es el nombre en código del teléfono.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.