Cooler Master presenta la caja Cosmos C700M

Cooler Master lanza COSMOS C700M, la última incorporación a la serie COSMOS. Conocida por superarlos límites de la tecnología de cajas en Cooler Master, la nueva tecnología, los elementos de diseño y las características se fusionan mediante una serie que representa “Elevar las barras”. El COSMOS C700M se encuentra en el segmento “Maker” más alto, situándose en el pico tecnológico de la línea COSMOS. Una delicia.

Desde 2007, la línea COSMOS ha sido reverenciada por su diseño icónico, materiales premium y su gran potencial de construcción. Vistas como la serie definitiva y que han albergado algunos de los sistemas más extremos, los casos COSMOS de la generación anterior han sido un favorito de la comunidad, elegidos persistentemente por los modders profesionales para competir en los torneos mod de Case.

El debut del COSMOS C700P en 2017 estableció nuevos estándares en modularidad, lo que empujó aún más los límites de la construcción de PC y allanó el camino para la última versión.

COSMOS C700M. Creado para desafiar el diseño estereotípico de las fundas de PC convencionales, COSMOS C700M adapta aún más el marco COSMOS para fomentar la experimentación de diseño.

Llevando la modularidad un paso más allá al tiempo que tiene características que se mantienen fieles a la herencia de COSMOS, COSMOS C700M cuenta con dos curvas en el panel lateral de vidrio templado y cuenta con manijas de aluminio icónicas de la serie.

Disponibilidad. COSMOS C700M estará disponible desde el 2 de Octubre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.