Slipcase de regalo al reservar en GAME el juego Soul Calibur VI

Soul Calibur VI regresa más de dos décadas después de que se estrenara la primera entrega de la saga, y lo hace cargado de novedades, con mecánicas renovadas, un nuevo motor gráfico y horas y horas de combates frenéticos que disfrutarás desde el primer momento. Además, el personaje invitado de esta entrega es nada más y nada menos que nuestro brujo favorito, ¡Geralt de Rivia, el Lobo Blanco!.

Y, por si todo esto no fuera suficiente, aún hay más. Si reservas Soul Calibur VI en GAME podrás hacerte con una Slipcase exclusiva para que tu caja esté bien protegida y tenga un toque diferente, ¡seguro que embrujará tu estantería de lo bonita que es!.

¿Alguien ha dicho Yennefer? Sería muy TRISSte que te quedaras sin esta Slipcase tan chula, ¡reserva ya el juego en GAME y prepárate para pelear este 19 de octubre!.

Aprovechamos para recordarte que también puedes reservar la Edición Coleccionista del juego en GAME, y que incluye el juego en formato físico, una figura de Sophitia de 35CM, contenido digital adicional, el pase de temporada y la banda sonora original, ¡además, también incluye la Slipcase Exclusiva GAME de regalo!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.