Nubia Z18S revela las especificaciones al pasar por TENAA

La subsidiaria de ZTE, Nubia, presentó el Z18, pero todos los ojos están puestos en la pantalla doble del Z18 que ha estado siendo filtrado durante un tiempo. El teléfono ya obtuvo la mayoría de sus especificaciones reveladas por TENAA junto con algunas imágenes, y hoy un punto de referencia chino confirmó los detalles del chipset.

El terminal confirma que el Nubia Z18S se ejecuta el Snapdragon 845, junto con 8 GB de RAM, mientras que la pantalla principal tendrá una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9.

El punto de referencia se llama Master Lu y revela el teléfono con un número de modelo NX616J que ya sabemos que el Z18S tendrá una resolución de 2280 x 1080 píxeles, que es una relación de pantalla de 19:9.

Otras especificaciones ya confirmadas incluyen una cámara principal con un sensor de 24 MP, mientras que la secundaria será de 16 MP. TENAA dice que habrá solo dos cámaras. Esto significa que el Z18S podría tener la pantalla más alta y que no tendrá una muesca en la parte frontal.

Si el dispositivo tiene solo dos lentes en la parte posterior, es mejor que uses la configuración principal para tus selfies similar a la serie Meizu Pro 7. Todavía estamos esperando una palabra oficial de ZTE Nubia para oficializar el dispositivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.