Konami extiende su colaboración con el Arsenal, y anuncias nuevas leyendas para PES 2019

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente su colaboración con el Arsenal FC para continuar como videojuego oficial de fútbol del club, ampliando el acuerdo existente a un segundo año.

El Arsenal FC es un club que disfruta de una rica historia desde su nacimiento en 1886, y que cuenta con el mayor número de éxitos en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechado éxitos en liga, ganando el título en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña ‘Invencible’ en la que acabaron invictos en la temporada 2003/2004.

El acuerdo permitirá que los jugadores del club sean perfectamente recreados dentro de PES 2019 gracias al sistema de escaneo 3D propiedad de KONAMI. KONAMI también ha tenido un amplio acceso al Emirates Stadium para realizar una recreación muy detallada de las características y dimensiones del estadio dentro del juego.

El sistema de escaneo 3D no solo capturará el aspecto de los jugadores del primer equipo, sino que también captará sus movimientos, estilo de juego y capacidades tácticas.

KONAMI también ha anunciado que los fans podrán disfrutar de algunas de las Leyendas más importantes del Arsenal, con jugadores como Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Frederik Ljungberg en PES 2019.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.