Con el merchandising exclusivo GAME de Red Dead Redemption II serás el forajido más buscado

La vida de un forajido es muy dura. Tienes que escapar de las autoridades, vivir en las sombras y defenderte de otras bandas y la ley, que siempre irán detrás de ti en una eterna persecución.

¡Pero es la vida que has elegido! Sin embargo, hasta un forajido como tú tiene su corazoncito, y sabemos que en cuanto veas nuestro merchandising oficial de Red Dead Redemption exclusivo GAME, ¡lo vas a querer todo! Es el único merchandising oficial licenciado por Rockstar que encontrarás en España.

Este es el merchandising oficial de Red Dead Redemption exclusivo GAME que ya puedes reservar:

  • Set de Pins de Red Dead Redemption: Fabricados con materiales de calidad, que incluyen: El logo de Rockstar en dos colores y el logo de Red Dead Redemption II, y Outlaws For Life
  • Llavero de Red Dead Redemption (rojo o negro): El llavero oficial de Red Dead Redemption II. Fabricado con maateriales de calidad y los logos de Rockstar y Red Dead Redemption II grabados.
  • Camiseta Roja de Red Dead Redemption “Outlaws for Life”: La camiseta oficial de Red Dead Redemption II. 100% Algodón suave con el logo impreso en blanco en el pecho.
  • Camiseta Rockstar (roja o negra): Camiseta oficial de Rockstar. 100% Algodón suave con la ´R´de Rockstar impresa en el pecho.

Además, aprovechamos para recordaros que ya se puede reservar la Special Edition Exclusiva GAME de Red Dead Redemption II, y que incluye un montón de contenido digital adicional a precio reducido limitado para reservas.

¡Y también disponemos de las guías oficiales del juego y sus ediciones Ultimate y Collector’s Box! Red Dead Redemption verá la luz el próximo 26 de octubre, junto a su merchandising oficial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.