¿ Puede usar iOS 12 el iPhone 5S ?

El Apple iPhone 5S se lanzó en 2013. Era la tercera vez que Apple probaba la nomenclatura ‘S’, que finalmente se convirtió en un ciclo de productos para la compañía.

A pesar del nombre, el iPhone 5S se lanzó con varios avances importantes sobre su predecesor. Uno de ellos era el sensor de huellas dactilares o Touch ID, que damos por hecho estos días (mucho antes de que apareciera el iPhone X, de todos modos).

También fue el primer teléfono que tiene un procesador de 64 bits, que es tan común ahora que ya ni siquiera hablamos de eso. Las listas de primicias continúan con el debut de color dorado en la alineación, que, como todos sabemos, resultó otro teléfono que se vende en oro. Una tendencia que existe hasta el día de hoy y que probablemente se estimule de nuevo con el lanzamiento del iPhone XS dorado.

Aparte de eso, llegó con las actualizaciones habituales año tras año, que incluyen un procesador significativamente más rápido y una cámara mejorada en comparación con su predecesora. También se lanzó con el polémico iOS 7, que desde entonces ha mejorado considerablemente.

De momento está descartado que pueda ejecutarse iOS 12 en el terminal de Apple.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.