Desvelados nuevos y jugosos detalles en el último tráiler de Pokémon: Let¹s Go, Pikachu! y Pokémon: Let¹s Go, Eevee!

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado más detalles acerca de los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, como los combates contra Pokémon legendarios, información sobre el GO Park, el nuevo sistema para los caramelos… ¡y muchas cosas más!

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrás conectarte a través de Bluetooth para vivir aventuras con los Pokémon de la región de Kanto que hayas capturado en Pokémon GO. Los Pokémon transferidos desde la aplicación aparecerán en un lugar llamado GO Park, ubicado en Ciudad Fucsia.

El GO Park alberga 20 parques y cada uno de ellos puede contener hasta 50 Pokémon. Para poder emprender aventuras en Kanto con los Pokémon del GO Park, tendrás que atraparlos primero en uno de los parques.

Podrás sincronizar tantas cuentas de Pokémon GO como quieras con una misma partida, así que no solo podrás transferir tus propios Pokémon, ¡sino también los de tu familia y amigos!.

Cuando tengas 25 Pokémon de la misma especie en el GO Park, podrás disfrutar de un minijuego especial para conseguir caramelos. El GO Park te permitirá transferir a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluso Pokémon con sus Formas de Alola.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.