Synology presenta Surveillance Station 8.2

Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento oficial de Surveillance Station 8.2. Esta versión cuenta con LiveCam, una aplicación de cámara de seguridad totalmente nueva que convierte al instante un teléfono de repuesto en una cámara IP.

La compañía acaba de lanzar la versión para iOS y la versión para Android estará disponible en octubre. La renovación de DS cam ofrece un mayor rendimiento, junto con la incorporación de altavoces IP a la lista de compatibilidades de hardware. Para complementar la gama de funciones actualizadas, la nueva generación del centro de aplicaciones ofrece una mayor flexibilidad para la administración de aplicaciones.

‘Gracias a la combinación de LiveCam en iOS y la versión de DS cam totalmente nueva, Surveillance Station ha entrado en una era móvil con la transformación del teléfono en una cámara de seguridad y la disponibilidad de sus grabaciones de vídeo en DS cam’, explica Ivan Chang, responsable de producto de Synology Inc.

‘Funciones como el periodo de tiempo inteligente (Smart Time Lapse), la doble autenticación y la compatibilidad con altavoces IP convierten a Surveillance Station en la solución perfecta para estos proyectos’.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.