Motorola One Power llegará a India la próxima semana

Motorola anunció el Motorola One y One Power el mes pasado, mientras que el P30 Note, que es el One Power para el mercado chino, llegó unos días más tarde. Y, finalmente, la próxima semana, el One Power se lanzará oficialmente a la venta, empezando por la India.

Motorola India acaba de publicar un video teaser en Twitter promocionando el lanzamiento de One Power el 24 de septiembre, que es el próximo lunes.

Tenemos el Snapdragon 636 detrás de una pantalla con muescas de 6.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 2246 píxeles y una alta relación de aspecto de 18.7: 9.

Las configuraciones de memoria son de 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB. La configuración de la cámara en la parte posterior es de 16MP con apertura f / 1.8 mientras que la secundaria es de 5MP. El sensor en la muesca es de 12MP con f / 2.0.

Los principales puntos de venta son el stock de Android y el programa Android One que promete actualizaciones oportunas y la impresionante batería de 5,000 mAh que Motorola dice es suficiente por dos días con una sola carga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.