Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+ aparecen en pre-orden

El Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ se filtraron varias veces y ayer Samsung incluso daba por oficial sus pantallas Infinity y de los escáneres de huellas dactilares de montaje lateral. Hoy, un minorista holandés ha comenzado a recibir pedidos anticipados antes del esperado lanzamiento del 25 de septiembre.

El Samsung Galaxy J4+ figura en la lista con un chipset Snapdragon 425 y un LCD IPS de 720 x 1480 de 6 pulgadas. Este último tiene esquinas redondeadas y biseles laterales bastante delgados que imitan el diseño de los actuales buques insignia Galaxy S9 / S9+. También tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

En la parte posterior, el teléfono cuenta con una sola cámara de 13MP con apertura f / 1.9 y una frontal de 5MP. El dispositivo funciona con Android 8.1 Oreo de fábrica y funciona con una batería de 3.300 mAh.

Según el sitio web, el chasis está hecho de plástico, pero las fotos no muestran ningún escáner de huellas digitales en el teléfono. Viene en colores Oro, Rosa y Negro con un precio de 189 euros. Está en la etapa de pre-orden pero la tienda no menciona cuándo se espera que el dispositivo llegue a enviarse.

El Samsung Galaxy J6+ parece tener el mismo conjunto de chips pero más RAM (3GB) y una mejor cámara frontal (8MP). Su parte posterior alberga una configuración de cámara doble y tiene una huella digital montada en el lateral. La lente principal sigue siendo 13MP con apertura f / 1.9 mientras que las especificaciones de la secundaria son desconocidas. Suponemos que simplemente se usa para la detección de profundidad.

Todo lo demás es prácticamente lo mismo, excepto por el precio, por supuesto. El Galaxy J6+ vale 239 euros y viene en gris, rojo y negro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.