OnePlus 6T no contará con conector de auriculares

Hace apenas unos meses, en abril, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, defendió el conector para auriculares de 3,5 mm en una entrevista, afirmando: “Cada año hago una encuesta en Twitter y el número de personas que participan aumenta cada vez, este año se superaron. 19k de votos, y el 88% dijo que les gustan los enchufes físicos de los auriculares”.

Y cuando el OnePlus 6T se dio a conocer oficialmente en mayo, Pei se burló de compañías como Apple que abandonaron el conector para auriculares.

Ahora, OnePlus hará exactamente lo mismo con el próximo OnePlus 6T. Así como el OnePlus 6 se adhirió a la muesca, el OnePlus 6T se une al creciente número de teléfonos que obligan a los clientes a usar un dongle, usar auriculares USB-C, o ir con auriculares inalámbricos.

“Hacer un gran teléfono no significa poner todos los componentes disponibles en el dispositivo”, dijo Pei en una entrevista con TechRadar.

Continuó agregando que los nuevos auriculares inalámbricos Bullets de la compañía han sido elogiados y están abriendo las mentes a la posibilidad de que la tecnología inalámbrica sea el camino a seguir con el audio móvil. Y no todo está perdido; OnePlus proporcionará un dongle USB-C a 3.5mm en la caja y pondrá a disposición una versión USB-C de sus auriculares con cable Bullets V2.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.