Nintendo Switch Online llega el 19 de Septiembre

Nintendo ha anunciado que el servicio en línea de Nintendo Switch Online se lanzará el 19 de septiembre de 2018. Se requerirá el servicio en línea premium, similar a Xbox Live y PlayStation Network, para jugar al multijugador en línea en juegos como Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 en la consola Nintendo Switch.

Anteriormente, los jugadores podían jugar en línea de forma gratuita ya que Nintendo probó y finalizó Nintendo Switch Online, pero la compañía espera que su servicio con todas las funciones llegue a ser importante.

El servicio también permitirá el chat de voz a través de una aplicación de teléfono complementario, que también tendrá contenido adicional cuando se conecte a juegos compatibles.

En el lanzamiento, el servicio también permitirá el acceso a una selección de juegos retro NES y otras ‘características especiales’.

Nintendo Switch Online se lanzará en España el 19 de septiembre de 2018 con una selección de opciones de pago. Los suscriptores pueden obtener un mes por 3,99 euros, tres meses por 7,99 euros y un año por 12,99 euros, una de las mejores opciones viendo el alto precio del servicio de Xbox One y PS4.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.