Girona y Celta quieren conquistar Montilivi, este lunes, en GOL

bang&olufsenLaLiga Santander retoma la competición. Después del parón liguero, el campeonato de la regularidad vivirá este fin de semana en GOL su cuarta jornada. El lunes a las 21:00h, el Girona FC recibirá al tercer clasificado, el RC Celta de Vigo.

El mejor fútbol continuará durante todo el fin de semana en GOL con dos choques de LaLiga 1|2|3: UD Almería – Real Zaragoza (domingo, 18:30h) y Sporting de Gijón – CD Numancia (domingo, 20:30h); y dos duelos de altura de la Liga Femenina Iberdrola: Real Betis Féminas – UD Granadilla Tenerife Egatesa (sábado, 14:00h) y FC Barcelona – Levante UD (domingo, 13:00h).

El lunes a las 21:00h, Montilivi volverá a iluminarse para acoger el emocionante duelo entre Girona FC y el tercer clasificado, el RC Celta de Vigo. Los de Eusebio Sacristán buscarán volver a puntuar en casa para romper el empate al que se encuentran sometidos en la tabla y tratar de desbancar al cuadro gallego de la zona alta.

Por su parte, el RC Celta de Vigo intentará conquistar Montilivi y hacerse con su primera victoria liguera en tierras gerundenses. Jordi Domínguez narrará el choque, con el análisis táctico de la especialista en fútbol Natalia Arroyo y todos los detalles, con Carles Luque a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 será la protagonista de la tarde del domingo en GOL. A las 18:30h, la UD Almería tratará de ofrecer a su público su primera victoria del campeonato, ante un Real Zaragoza que buscará mantener su condición de invicto y acercarse al liderato. Más tarde, a las 20:30h, será el turno del Sporting de Gijón, que recibirá al CD Numancia, a quien tratará de vencer para volver a la senda de la victoria.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.