PUBG añade el mapa Sanhok, nuevas armas y mucho más en la actualización de Septiembre

La nueva actualización de Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE), disponible hoy, introduce el nuevo mapa Sanhok. Ubicado en una densa jungla con varios ambientes, Sanhok ofrece a los jugadores un mapa más pequeño, con más tensión y más combates.

Esta actualización se une a las ya lanzadas, las cuales incluían el mapa de Miramar, el Modo de Entrenamiento y el modo Primera Persona, entre muchos otros.

Tencent Games también publica hoy las impresionantes estadísticas obtenidas con PUBG MOBILE. El título sigue impresionando al mercado con más de 20 millones de jugadores activos diarios (sin contar Japón, Corea del Sur y China).

En la segunda temporada (Season 2), las pasadas 14 semanas, participaron más de 130 millones de jugadores de más de 200 países, que consiguieron 864,425,575 victorias.

Además de la inclusión del mapa Sanhok, la última actualización de PUBG MOBILEintroduce nuevas características sociales al juego que mejorarán la forma en la que los jugadores cooperan con sus compañeros. Entre otras novedades se incluyen:

  • Nuevas armas y vehículos – El mapa Sanhok llega con nuevas armas y vehículos, como la pistola de bengalas, el QBZ, un Muscle Car y un UAZ antibalas.
  • Medidas anti-trampas – Se ha mejorado el sistema para detectar tramposos y se ha añadido un botón para reportar en el Modo Espectador, en la Pantalla de Información Básica y en la Pantalla de Resultados
  • Datos de temporada – La página de Temporada ahora mostrará a los jugadores sus datos más relevantes, los títulos conseguidos y el nivel máximo alcanzado, y mucho más
  • Mejoras a la jugabilidad – Se han introducido mejoras para el chat de voz, las clasificaciones de los clanes, los objetos de las cajas de suministros aéreos, la lista de amigos y mucho más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.