Vacuum Trimmer, ¡el nuevo cortabarbas WAHL que aspira hasta el 96% de los pelos!

WAHL, líder internacional del mercado de aparatos de cuidado personal masculino, presenta el cortabarbas Vacuum Trimmer, con motivo de la feria IFA 2018 de Berlín. Este nuevo cortabarbas para el consumidor destaca por su sistema de aspiración, capaz de aspirar hasta un 96% de los pelos durante el corte de la barba.

Tras haber anunciado el primer cortabarbas resistente al agua a principios de año (Aqua Groom), Wahl continua lanzando productos con el objetivo de innovar en aparatos que hagan ganar tiempo a los usuarios y faciliten el cuidado de su barba.

En el stand de IFA en Berlín, Wahl presentará el nuevo Vacuum Trimmer. Es innovadora y está equipada de un sistema de aspiración que facilita la limpieza, tanto de la maquinilla como del baño.

El nuevo Vacuum Trimmer consigue un resultado de aspiración superior a los productos actualmente disponibles en el mercado, permitiéndole recoger hasta un 96% de los pelos cortados. Seguidamente, los pelos se almacenan en un pequeño compartimento extraíble, fácil de abrir y vaciar.

El cortabarbas Vacuum Trimmer (09870-016) estará disponible a partir de octubre a un precio de 84,99€ IVA incluido.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.