AMD presenta los nuevos Zen, Athlon y Ryzen Pro

AMD ha anunciado hoy una familia reinventada de procesadores de escritorio AMD Athlon con gráficos Radeon Vega que han sido optimizados para los usuarios de PC comunes: los procesadores AMD Athlon 200GE, Athlon 220GE y Athlon 240GE.

Combinando el núcleo x86 “Zen” 3 de alto rendimiento y las arquitecturas de gráficos Vega” en un versátil diseño System-on-Chip (SOC), los procesadores de escritorio Athlon ofrecen una informática receptiva y fiable para una amplia gama de experiencias, desde las necesidades cotidianas como la navegación web y la transmisión de video hasta cargas de trabajo más avanzadas, como el juego de PC de alta definición.

Para complementar esta noticia, AMD ha anunciado la disponibilidad del procesador de escritorio Athlon PRO 200GE de grado comercial, junto con tres modelos de procesador de escritorio Ryzen PRO de 2ª generación para el sector comercial, empresarial y público: los procesadores Ryzen 7 PRO 2700X, Ryzen 7 PRO 2700 y Ryzen 5 PRO 2600. Con estas nuevas presentaciones, AMD ofrece ahora una gama completa de soluciones informáticas de nivel profesional para experiencias que van desde la creación de contenido premium hasta la multitarea avanzada y la productividad de oficina.

“Estamos orgullosos de ampliar hoy nuestras exitosas carteras de productos de consumo y profesionales basados en el núcleo “Zen” con la adición de los procesadores de escritorio AMD Athlon, AMD Athlon PRO y AMD Ryzen PRO de 2ª generación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.