AMD Ryzen Threadripper 2950X de 2ª generación disponible

AMD ha anunciado hoy que el procesador AMD Ryzen Threadripper 2950X de 2ª generación, con 16 núcleos y 32 hilos, ya está disponible para su compra. Con un precio de venta recomendado de 954,90€, el Ryzen Threadripper 2950X ofrece hasta un 41 por ciento más de rendimiento multihilo que el Core i9-7900X.

La serie AMD Ryzen Threadripper “X” está diseñada para prosumidores, entusiastas y jugadores multitarea, y ahora con el AMD Ryzen Threadripper 2950X de 2ª generación, AMD sube la apuesta con importantes avances tecnológicos y velocidades de reloj más altas que nunca.

No solo eso, sino que la increíble plataforma X399, la única solución para usuarios que necesitan la mayor cantidad de E/S y soporte exclusivo de memoria ECC en el escritorio, mejora aún más con la tecnología de aceleración de almacenamiento StoreMI.

Precios e información de lanzamiento

Puedes encontrar más información sobre la línea completa de procesadores de escritorio AMD Ryzen y sus precios aquí. Para acceder a una lista completa de los minoristas participantes e información de lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.