Haier presenta la serie Iconic: una lujosa gama de frigoríficos innovadores

Haier, marca número uno mundial en grandes electrodomésticos, presentó hoy en IFA 2018 su serie Iconic de frigoríficos. La serie Iconic Black y Iconic Glass son la respuesta de Haier ante la demanda del consumidor ante frigoríficos equipados con la tecnología más avanzada y un diseño vanguardista.

Las dos gamas de frigoríficos congeladores multipuertas son las más amplias del mercado en términos de formato, y presentan la tecnología de Haier Fresher Techs, diseñada para conservar las propiedades nutricionales de los alimentos durante más tiempo, así como mejorar la eficiencia de energía.

Serie Iconic: una multitud de opciones para una cocina elegante y práctica

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, la serie Iconic Black combina elegancia con rendimiento, atrayendo a consumidores conscientes del diseño a los que les preocupa la calidad. Además de la alta tecnología en conservación de alimentos, y el diseño más exclusivo, Iconic ® en su acabado de textura de metal premium es resistente a rasguños, anticorrosivo y fácil de limpiar.

El sorprendente e infinitamente agradable acabado de la serie Iconic Glass® lo hace único en su belleza. Una mezcla perfecta de acero y cristal templado, la calidad del acabado es fácilmente visible, ofreciendo un aspecto que irradia calidad.

Disponible en diferentes acabados y modelos, la serie Iconic puede adaptarse a cualquier tipo de cocina: desde un formato combi de 3 puertas de 60cm de ancho, o incluso un formato de 4 puertas, la más amplia del mercado con 100cm.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.