Haier presenta la serie Iconic: una lujosa gama de frigoríficos innovadores

Haier, marca número uno mundial en grandes electrodomésticos, presentó hoy en IFA 2018 su serie Iconic de frigoríficos. La serie Iconic Black y Iconic Glass son la respuesta de Haier ante la demanda del consumidor ante frigoríficos equipados con la tecnología más avanzada y un diseño vanguardista.

Las dos gamas de frigoríficos congeladores multipuertas son las más amplias del mercado en términos de formato, y presentan la tecnología de Haier Fresher Techs, diseñada para conservar las propiedades nutricionales de los alimentos durante más tiempo, así como mejorar la eficiencia de energía.

Serie Iconic: una multitud de opciones para una cocina elegante y práctica

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, la serie Iconic Black combina elegancia con rendimiento, atrayendo a consumidores conscientes del diseño a los que les preocupa la calidad. Además de la alta tecnología en conservación de alimentos, y el diseño más exclusivo, Iconic ® en su acabado de textura de metal premium es resistente a rasguños, anticorrosivo y fácil de limpiar.

El sorprendente e infinitamente agradable acabado de la serie Iconic Glass® lo hace único en su belleza. Una mezcla perfecta de acero y cristal templado, la calidad del acabado es fácilmente visible, ofreciendo un aspecto que irradia calidad.

Disponible en diferentes acabados y modelos, la serie Iconic puede adaptarse a cualquier tipo de cocina: desde un formato combi de 3 puertas de 60cm de ancho, o incluso un formato de 4 puertas, la más amplia del mercado con 100cm.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.