Haier presenta F+: un frigorífico congelador revolucionario

Haier, marca número uno en grandes electrodomésticos, presentó hoy en IFA 2018 el F+, un frigorífico congelador de vanguardia con cinco puertas que resulta la cumbre del continuo objetivo de Haier por mantener la comida más fresca durante más tiempo.

Diseñado para satisfacer las necesidades del consumidor moderno para una vida útil extensa, el F+ es realmente el primer producto refrigerador de este estilo en el que cada compartimento se ha creado con la mejora de conserva de comida en mente.

Los amantes de la comida detestan el malgasto: lo mejor de la tecnología Fresher Techs

Exclusivo de Haier, Fresher Techs es un conjunto de tecnologías de refrigeración avanzadas diseñadas para aumentar la conservación de frescura, sabor y calidad nutricional, a la vez que se reduce el malgasto de comida al crear las condiciones definitivas para la refrigeración del hogar.

La revolucionaria Zona Antioxidante controla los niveles de oxígeno para conservar el sabor y guardar los nutrientes que contienen la fruta y verduras (un proceso certificado por la VDE, Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnologías de la Información, para extender la vida útil hasta 8 veces mayor). La Zona de Congelamiento Rápido puede congelar comida hasta los -30°C.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.