Toshiba presenta en IFA un nuevo portátil convertible “2 en 1” que combina movilidad y rendimiento

Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo equipo profesional “2 en 1” diseñado para la alta movilidad y con una serie de características y prestaciones que le convierten en único en este segmento de mercado.

Así, el nuevo equipo puede ser una tableta de tan sólo 799 gramos o un ordenador portátil con dos opciones de teclado, una de viaje, consiguiendo un peso de tan sólo 1.19 kilos, pero con la calidad de las teclas mecánicas, mucho más confortables para escribir, u otro más completo con gran cantidad de puertos a tamaño real y batería extra, para ofrecer una autonomía de hasta 15 horas.

Igualmente, el nuevo equipo, denominado Portégé X30T-E, tiene una pantalla mate, tal como requieren los equipos profesionales para una mejor visualización en entornos abiertos, con una luminosidad de 400 nits. También hay que destacar los discos duros de estado sólido que incorpora el equipo, ya que pueden ser con interfaz PCIe, lo que facilita un acceso hasta seis veces más rápido que la anterior generación de este tipo de discos.

Según Luis Polo, director comercial de Toshiba en España y Portugal, “sin duda estamos ante un gran equipo profesional con toda la tradición de calidad, tecnología y versatilidad de Toshiba. De nuevo, cualquier profesional que busque una solución de movilidad de calidad, escalable y que se ajuste en cada momento a su entorno de trabajo, no va a encontrar una opción mejor en el mercado que la de Toshiba”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.