ARCHOS Hello activa la IA, muestra y gestiona todo, en cualquier lugar de la casa, tan sólo preguntando

ARCHOS, la empresa francesa pionera en electrónica de consumo, confirma hoy la disponibilidad de sus primeros dispositivos habilitados con IA para finales de septiembre de 2018 en toda Europa, a partir de 129€.

Totalmente diseñados por el equipo de ARCHOS en París, estos 3 compañeros diarios, ARCHOS Hello 5, 7 y 10 incorporan las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, para una vida más inteligente.

Elegante, acabado con materiales nobles, ARCHOS Hello se adapta a cualquier interior, desde un pequeño apartamento hasta una gran casa.

ARCHOS Hello presenta una pantalla táctil de alta definición, sistema de sonido de alta fidelidad, procesador de cuatro núcleos, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, una cámara de 5 MP, dos micrófonos y batería.

ARCHOS Hello ofrece una pantalla de inicio personalizable, siempre con gran angular. Responde rápidamente a los comandos de voz. Realiza varias tareas al mismo tiempo, ejecutando simultáneamente muchas aplicaciones con las que los usuarios ya se sienten cómodos en sus tabletas o smartphones. ARCHOS Hello 7 incluso admite orientaciones de retratos y paisajes.

Los micrófonos y la cámara del ARCHOS Hello, pueden apagarse fácilmente, ante las preocupaciones de los usuarios por su privacidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.