El PC de Lenovo con Snapdragon 850 está muy cerca

Los dispositivos basados ​​en Snapdragon 835 de primera generación, incluidos Asus, HP y Lenovo, llevan un tiempo en el mercado y el Lenovo MIIX 630 funciona bastante bien. Desde que Qualcomm anunció un nuevo Snapdragon 850, esta es una de las primeras cifras de rendimiento filtradas al público, y se ve bien.

El equipo basado en Snapdragon 850 de Lenovo se ha comparado en Geekbench bajo el nombre en clave 81JL y el índice de referencia muestra que los núcleos pueden alcanzar incluso 2,96 GHz.

Esto es lo que Qualcomm anunció en junio con su presentación y también esperamos ver Samsung Snapdragon 850 PC siempre conectado bastante pronto. En cualquier caso, el Snapdragon 850, una versión con velocidad más rápida de Snapdragon 845 hecha para la PC siempre conectada, puntúa más rápido.

El equipo viene con 8 GB de RAM y ejecuta Windows 10 PRO de 64 bits, por lo que este es definitivamente un dispositivo de la competencia.

La primera generación que siempre conectó Snapdragon PC con Asus NovaGo 370QL obtiene 1802 puntos de referencia de un solo núcleo, mientras que obtiene 6475 en multinúcleo.

El Lenovo Snapdragon 850 en un solo núcleo marca 2263 y en multinúcleo 6947, por lo que está a un pelo de la puntuación de 7K. De acuerdo con el índice de referencia, hay una diferencia del siete por ciento en el puntaje multi core mientras que la diferencia salta a un 25 por ciento más saludable en puntaje múltiple.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.