ARCHOS y Qustodio, mantiene la seguridad para los niños y los prepara para la Vuelta al Cole

ARCHOS, empresa francesa pionera en electrónica de consumo, y QUSTODIO, la solución de control parental más utilizada en la actualidad, se han asociado para diseñar la gama ARCHOS Junior.

Se trata de una tableta y un smartphone ideales para la familia, destinado al público más joven, que ofrece a los padres las principales herramientas y programa para la educación y la seguridad. Además de una configuración optimizada de hardware, la gama ARCHOS Junior incluye una suscripción a QUSTODIO PREMIUM, con acceso al mejor filtro de contenidos de su clase y herramientas completas de administración remota.

Por lo tanto, puede garantizar a los padres que sus hijos tendrán una utilización online segura, disfrutando de usos saludables y productivos.

Los niños se inician en sus primeras experiencias online cada vez a edades más tempranas y las preguntas de los padres cuando se trata de elegir una primera tableta o smartphone pueden ser abrumadoras. Estas dudas están totalmente cubiertas con la gama ARCHOS Junior.

Ahora los padres pueden equilibrar el tiempo frente a la pantalla, proteger a sus hijos contra contenidos perjudiciales y educarlos para que se conecten de una manera más segura, saludable y divertida con todas las herramientas que QUSTODIO PREMIUM ofrece para mantener a los niños seguros y centrados, a la vez que tiene visibilidad del uso del dispositivo en la web, las aplicaciones y las redes sociales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.