Realme 2 muestra sus especificaciones técnicas

Oppo causó un gran revuelo en la escena móvil con el Realme 1 original, principalmente por su precio extremadamente económico. Ahora, solo unos pocos meses después, ya está claro que el OEM chino pretende lanzar un sucesor.

El teléfono se lanzará como exclusivo de Flipkart el 28 de agosto y algunas especificaciones ya han sido confirmadas por Oppo: Snapdragon SoC, pantalla de 6.2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo de 88.8%, una muesca y una gran batería de 4.230 mAh.

Hoy trae una nueva filtración nueva, en forma de una hoja de especificaciones completa para el dispositivo. No podemos garantizar su autenticidad, pero sí confirma todas las especificaciones antes mencionadas.

Ampliando estos, la pantalla tendrá una resolución HD + de 720×1520 píxeles y el chipset será, de hecho, el Snapdragon 450, como otros rumores de Oppo han sugerido anteriormente. Las configuraciones de memoria incluyen 3 GB de RAM, más 32 GB de almacenamiento o 4 GB, más 64 GB, ambos ampliables mediante microSD.

Siguiendo con estos detalles solo, el Realme 2 parece ser una especie de rebaja, en comparación con su predecesor. Por lo menos, va a ser un dispositivo muy diferente.

El Realme 2 también, al parecer, admite velocidades 4G y VoLTE en sus dos ranuras SIM. En cuanto a software, se dice que se ejecuta en ColorOS 5.1 de Oppo (Android 8.1), completo con algunas funciones de autenticación avanzada, como desbloqueo facial y SmartLock, para acompañar al lector de huellas digitales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.