Recupera tus archivos pérdidos con EaseUS Data Recovery Wizard Free

A veces no es sencillo recuperar datos pérdidos de nuestros dispositivos, ya sean memorias USBs, discos duros, tarjetas de memoria, entre otras cosas.

El software EaseUS Data Recovery Wizard Free es una de las aplicaciones que hacen la vida más sencilla, vale con instalarlo y seguir unos parámetros para recuperar fotos, vídeos y otros documentos.

Dicho software incluso ante ataques de virus, gusanos y otro tipo de malware actúa y recupera todo aquello importante en nuestra vida útil, vale recordar que la aplicación es gratuita y dispone de más de 72 millones de descargas hasta este momento.

Rápido y simple

A veces vale mejor lo simple si miramos su interfaz, es rápido a la hora de ejecutarse y nos da las distintas opciones a realizar para poder llevar a salvo nuestro archivo o los distintos archivos que queramos llegar a guardar en nuestro disco duro o unidad externa.

Todo usuario no necesita de experiencia, es intuitivo y queda claro que la empresa desarrolladora ha querido poner al alcance de todos una herramienta con la cual tener siempre a mano a través de nuestro PC o portátil.

Dispone de dos escaneos, el escaneo rápido y el escaneo profundo, el primero de ellos se efectúa bastante ágil, el segundo es el preferido si queremos recuperar aquello que estabamos buscando desde hace mucho, mucho tiempo.

Vista previa de archivos

Además de todo lo mencionado la app permite la visualización del archivo, luego tras ello podemos seleccionar archivo por archivo o todos los archivos de un golpe, basta con seguir el paso a paso y recuperar archivos en cuestión de unos minutos.

EaseUS Data Recovery Wizard Free es una herramienta a tener muy en cuenta y la aconsejamos desde ya si has llegado a perder de manera reciente o incluso desde hace unos meses. Pesa unos 40 megas aproximadamente y es gratuita.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.