El fenómeno Global PUBG Mobile consigue 100 millones de descargas en todo el mundo

Tencent y PUBG Corporation (PUBG Corp.) han anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ha superado los 100 millones de descargas en tan solo 4 meses tras su lanzamiento (sin contar China, Corea y Japón).

La versión para móviles del famoso título aterrizó en la App Store y en Google Play el pasado 19 de marzo, y se convirtió en el juego más descargado para dispositivos móviles.

Alcanzar esta cifra de descargas ha sido el éxito más reciente de Tencent Games y PUBG Corp. en su ya larga cadena de éxitos gracias a PUBG MOBILE. El título para móviles ha sido el juego más descargado en más de 100 países durante su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en uno de los juegos que más rápido consiguieron ese logro hasta la fecha. PUBG MOBILE ha superado recientemente la cifra de 14 millones de usuarios activos diarios (DAU), y todo en cuatro meses, y sin contar los jugadores chinos, japoneses y coreanos.

“Queremos dar las gracias a nuestro entregado equipo de desarrollo de Lightspeed y Quantum Studios y en especial, dar las gracias a los jugadores devotos de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación”, agradeció Vincent Wang, el director general de publicación mundial de PUBG MOBILE. “Seguiremos subiendo el nivel para los juegos móviles y buscaremos sacar más contenido de calidad este año para disfrute de nuestros jugadores”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.