Dying Light: Bad Blood – salta a la lucha el próximo mes de septiembre

Dying Light: Bad Blood, el brutal battle royale online de Techland, estará disponible en acceso anticipado para PC, vía Steam Early Access, el próximo mes de septiembre. El juego de acción multijugador competitivo mezcla lo mejor de PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light.

“Siempre hemos querido añadir más contenido PvP multijugador a Dying Light. Hemos leído todos los mensajes que los jugadores han dejado en foros y redes sociales y el multijugador era uno de los temas más repetidos. También hemos visto cómo los jugadores han aceptado el modo Be the Zombie y eso nos ha inspirado a expandir nuestro modo multijugador. Pero queríamos hacerlo a la manera de Dying Light, donde el mundo está lleno de infectados que representan una amenaza tan seria como lo son el resto de jugadores”, comentó Maciej Łączny, productor ejecutivo.

“Así es como se creó Dying Light: Bad Blood, un juego basado en estos principios: la libertad y los movimientos rápidos del parkour, la amenaza constante de los infectados, y el combate cuerpo a cuerpo brutal y creativo. Combinados, estos principios ofrecerán una brutal experiencia battle royale. Ahora pedimos a nuestra comunidad que nos ayuden a ajustar el juego antes de su salida”.

Los jugadores están invitados a unirse y formar parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood jugando de manera anticipada y dando su opinión. El título se irá mejorando gracias a las opiniones y comentarios de los jugadores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.