Motorola P30 es presentado oficialmente

Motorola P30 fue presentado hoy, como se prometió la semana pasada. El teléfono ya estaba en la lista de ayer en el sitio web oficial de Moto, pero hoy está disponible para pre-pedido. El P30 llega con el chipset Snapdragon 636, dos cámaras para efectos Bokeh y un precio de 300 dólares-euros.

El Motorola P30 llega con un panel LCD IPS de 6.2″ y resolución Full HD+. Hay una muesca en la parte superior, lo que hace que la pantalla sea aún más alta, extendiendo la relación a 19:9. La CPU octa-core tiene un reloj de 1.8 GHz y viene con Adreno 509 GPU. Motorola implementa 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 GB o 128 GB. También hay ranura microSD si necesita más espacio para fotos, aplicaciones y archivos.

La configuración de doble cámara podría copiar el iPhone X de Apple en el diseño, pero los sensores son de 16 MP + 5 MP, ambos desarrollados por OmniVision. La lente principal tiene una apertura f / 1.8, mientras que la secundaria se conformó con f / 2.2. Tiene PDAF, toma de video de 1080p y ofrece un desenfoque de fondo. Entre los sensores se encuentra el flash LED de dos tonos. El selfie shooter tiene un sensor regular de 12 MP con lente f / 2.0 y tamaño de píxel de 1.25 mm.

Como Motorola es una filial de Lenovo, su empresa matriz decidió aplicar ZUI 4.0 sobre Android Oreo 8.0. La interfaz de usuario se introdujo con los teléfonos inteligentes ZUK ahora descontinuados y más tarde resucitó con el Lenovo Z5. El teléfono se encuentra actualmente en China, por lo que, de forma predeterminada, no incluye los servicios de Google. Con suerte, se presentará más adelante en la escena global, eventualmente en IFA Berlin.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.