Diablo 3 llegará finalmente a Nintendo Switch

Después de muchas burlas y rumores, Blizzard Entertainment confirmó que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch. La versión específica del juego que aterrizará en la consola de Nintendo será Diablo 3: Eternal Collection. Esa colección incluye los complementos de Reaper of Souls y Rise of the Necromancer.

Blizzard no anunció aún una fecha de lanzamiento específica, solo indicó que el juego aterrizará en Switch más adelante este año. Diablo 3: Eternal Collection se venderá por 59.99 dólares y los compradores obtendrán algunos otros artículos exclusivos que solo se ofrecen en la versión de Nintendo del juego.

Todos los extras están basados ​​en The Legend of Zelda e incluyen un conjunto de armadura cosmética inspirado en Ganondorf que se ve en el video a continuación.

Otras cositas interesantes incluyen un par de alas inspiradas en Majora’s Mask, un marco de retrato Triforce y una mascota Cucco (una especie de criatura parecida a un pollo de la franquicia de Zelda).

La versión de Switch ofrecerá a los jugadores la posibilidad de jugar solo o en grupo con hasta cuatro jugadores más, localmente o en línea. Blizzard ha confirmado que hasta cuatro jugadores podrán participar en modos multijugador en un solo Switch.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.