ASUS anuncia soporte 2ª Generación Threadripper de AMD

ASUS ha anunciado que las placas base de la serie X399 pasan a soportar la 2.ª generación de procesadores Ryzen Threadripper de AMD. Entre los modelos, se encuentran las ROG Zenith Extreme, ROG Strix X399-E Gaming y ASUS Prime X399-A. La compatibilidad viene de la mano de unas actualizaciones BIOS que ya están disponibles en la página oficial de ASUS.

Provistos de 32 núcleos y 64 hilos, los nuevos procesadores Ryzen Threadripper de AMD proporcionan un rendimiento sin concesiones en diseño, edición de vídeo, juegos y otras aplicaciones de alto rendimiento.

Para responder a los niveles de temperatura que se emiten al acelerar los nuevos procesadores, ASUS ha diseñado unas nuevas soluciones de refrigeración que estarán disponibles a partir de septiembre. Los usuarios interesados en hacerse con unos de los kits deberán ponerse en contacto con su punto de venta habitual.

– Las placas base X399 de ASUS pasan a soportar la 2.ª generación de procesadores Ryzen Threadripper de AMD

– Es necesario instalar actualizaciones BIOS ya disponibles en la web oficial de ASUS

– Los kits de refrigeración compatibles con los requerimientos térmicos de los nuevos procesadores estarán disponibles en septiembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.