ASUS anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone Zenfone 5Z

ASUS ha anunciado la llegada a Colombia del nuevo ZenFone 5Z, un teléfono inteligente con doble cámara de 6.2 pulgadas y rendimiento extremo que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI). El revolucionario ZenFone 5Z ofrece un rendimiento sin igual a un precio muy competitivo.

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 que trae un rendimiento suave, receptivo y eficiente en el uso de la energía, el ZenFone 5Z incluye un conjunto de características mejoradas con AI, impulsadas por el motor de Inteligencia Artificial de Qualcomm (AIE). Con 6 GB de RAM y una ROM de hasta 256 GB para un rendimiento extremo, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más competitivos del mercado. El equipo, en su versión 5Z, estará disponible en Colombia durante el mes de septiembre.

El ZenFone 5Z tiene un sistema inteligente de doble cámara que se adapta y aprende, ofreciendo fotos perfectas en todo momento. Con su sensor insignia Sony IMX363, cámara secundaria gran angular de 120º y funciones de cámara mejoradas con AI- que incluyen la detección automática de escenas, efectos de retrato en tiempo real, AI Photo Learning y embellecimiento en tiempo real, el ZenFone 5Z fomenta la creatividad y le permite a los usuarios concentrarse en lo que hacen y no en la cámara.

Diseñado a la perfección con materiales de primera calidad, el ZenFone 5Z tiene un atractivo diseño de pantalla y bisel ultraplanos, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo del 90%.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.