Motorola One aparece en un Benchmark

Esta semana, Motorola anunció el Moto P30 exclusivamente para el mercado chino. El teléfono inteligente se inspiró no solo en la muesca del iPhone X, sino básicamente en el resto de su diseño. Aparte de las referencias de iPhone, se rumorea que la versión global del P30 es Motorola One y One Power.

Esperamos que el “Uno” sea el dispositivo menos específico de los dos. Hoy, el Motorola One apareció en GeekBench confirmando extraoficialmente que el dispositivo ejecutará una CPU Snapdragon 625 y 4 GB de RAM para aplicaciones.

Mientras tanto, el dispositivo que fue evaluado está ejecutando Android 8.1 Oreo. Teniendo en cuenta que tanto One como One Power se ejecutarán, Android One, los dispositivos deberían iniciarse con Android Pie 9.0 o, como mínimo, ser actualizable a Pie tan pronto como se publique.

El punto de referencia no reveló ninguna otra especificación, como el tamaño de la pantalla o las resoluciones de la cámara. Según los rumores anteriores, esperamos que One tenga una pantalla con muescas más pequeña que la de 6.2 pulgadas en el P30 (que se cree que es idéntica a la de One Power).

De todos modos, con el lanzamiento del P30 esta semana en China, deberíamos escuchar a Motorola sobre un lanzamiento mundial de Moto One y Moto One Power en cualquier momento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.