Thrustmaster refuerza el arsenal de su ecosistema de carreras con el lanzamiento de tres nuevos accesorios en septiembre

Thrustmaster ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos accesorios diseñados para jugadores que buscan una experiencia de juego óptima y ampliada.

Aprovechando las últimas novedades en e-WRC, Thrustmaster está ampliando su ecosistema para ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores que buscan la perfección con el lanzamiento del anclaje TM Racing Clamp el 20 de agosto y el TSS Handbrake Sparco Mod + y el TM Sim Hub el 20 de septiembre.

TSS Handbrake Sparco Mod +

Los usuarios lo han pedido, integrado en juegos de consola*, y aquí está: el TSS Handbrake Sparco Mod + es compatible en PC con cualquier volante de carreras del mercado. El importante “+”, y la nueva característica de este TSS, es su compatibilidad con las consolas.

Para PS4 con los volantes de carreras de Thrustmaster T-GT y T300-Series

Para Xbox One* con los volantes de carreras de Thrustmaster TS-XW RACER y TX-Series

Este logro sólo ha sido posible gracias al desarrollo de un cable patentado necesario para activar la comunicación.

TM Racing Clamp

El anclaje TM Racing Clamp es una solución realmente robusta y práctica que permite una instalación óptima y un uso sencillo de TSS Handbrake Sparco Mod, TSS Handbrake Sparco Mod + y TH8A, ¡incluso sin una cabina!

Diseñado para escritorios o mesas de 15 mm hasta 50 mm de grosor, puedes ajustar tu equipo según tu estilo de conducción para mejorar la experiencia de inmersión total mientras conduces.

TM Sim Hub

Con la llegada del TM Sim Hub, Thrustmaster amplía los límites de la creación de configuraciones en consola permitiendo a los jugadores combinar la serie TSS Handbrake, el TH8A y los futuros add-ons del ecosistema para PS4 y Xbox One.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.