Durante este mes, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) van a disfrutar de nuevo contenido gracias a la reciente asociación entre Tencent Games y la nueva película “Misión Imposible: Fallout”.

El battle royale se llenará de nuevo contenido con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio, y que llega justo a tiempo a la última actualización de PUBG Mobile.

“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible”, comentó el director general de PUBG MOBILE, Vincent Wang. “Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, actualmente sobre 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para disfrute de los jugadores de todo el mundo”.

Además, PUBG MOBILE se actualizará con ítems de “Misión imposible: Fallout”, así como con nuevas características, entre las que se incluyen:

Temática “Misión imposible: Fallout” – Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.
Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán conseguir disfraces/ropa de “Misión imposible: Fallout” durante la campaña promocional.

Nuevos desafíos – Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind