AMD Ryzen Threadripper de 2ª generación empieza en preventas

AMD ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de prepedidos del esperado procesador de escritorio AMD Ryzen Threadripper de 2ª generación, a través de más de 80 etailers e integradores de sistemas de todo el mundo.

Estableciendo el nuevo récord mundial en la prueba de CPU multi-hilo Cinebench R15 con las puntuaciones de referencia más altas en la categoría de procesadores de escritorio de socket único, el procesador de 32 núcleos y 64 hilos AMD Ryzen 2990WX de 2ª generación está diseñado para creadores de contenido profesional, desarrolladores y entusiastas de PC.

La línea de la 2ª generación cuenta con cuatro modelos de procesador que saldrán a la venta en 2018, todos ellos están construidos sobre la arquitectura de núcleo de 12nm “Zen+”, incluyen el conjunto de características únicas del procesador AMD Ryzen de 2ª generación y son compatibles con las placas base X399 existentes y nuevas.

Con los procesadores AMD Ryzen Threadripper de 2ª generación 2990WX y 2970WX, AMD agrega la nueva serie Ryzen Threadripper WX por encima de los procesadores existentes de la serie Ryzen Threadripper X, satisfaciendo las demandas de los creadores de máxima potencia de informática de escritorio para las cargas de trabajo más intensas.

“Creamos un nuevo estándar para el mercado HEDT cuando lanzamos nuestros primeros procesadores Ryzen Threadripper hace un año, ofreciendo un nivel de potencia informática innovador para los usuarios de PC más exigentes del mundo”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y director general del Grupo de Negocio de Informática y Gráficos de AMD.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.