ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el Zephyrus M, el portátil de gaming más fino de mundo equipado con hasta procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070.

El Zephyrus M incorpora una pantalla IPS con 144 HZ de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA G-SYNC. También cuenta con Sistema Aerodinámico Activo (AAS), una tecnología de que potencia la refrigeración durante las cargas de trabajo elevadas.

El software exclusivo de ROG permite pasar de la gráfica dedicada y la integrada: el modo Optimus de ahorro de energía prolonga la duración de la batería, mientras que el modo G-SYNC aprovecha todo el rendimiento de la serie de gráficas GeForce GTX 10.

Alcanza nuevas cotas de rendimiento

Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM DDR4 2666 MHz de doble canal y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070, el ROG Zephyrus M ofrece un nivel de rendimiento propio de equipos de sobremesa gaming. También incorpora lo último en tecnología de almacenamiento: un SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 x4 de hasta 512 GB y un SSHD Seagate® FireCuda™ de 1 TB.

La acción más precisa y fluida

El Zephyrus M lleva una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con 144 HZ de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA G-SYNC; características que aseguran una acción totalmente fluida y libre de defectos. Asimismo, el panel cubre el 72 % de la gama cromática NTSC, ofrece un excelente contraste y, gracias a la tecnología Wide-View, ofrece imágenes perfectas desde cualquier ángulo.

PVP: a partir de 2.399 €

Disponibilidad: finales de agosto.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind