Moto Z3 es anunciado oficialmente

Hoy Motorola ha anunciado el teléfono Moto Z3 en un evento especial en Chicago. Viene después del Moto Z3 Play en la misma familia, pero en realidad es idéntico a ese modelo, aparte de la configuración de la cámara trasera y el chipset empleado. Todavía es compatible con MotoMods, pero será el último dispositivo de Moto Z, por lo que a partir del próximo año es probable que pueda despedirse del sistema modular.

El teléfono es resistente a salpicaduras y tiene el botón de encendido en el lado izquierdo, con el escáner de huellas digitales en el lado derecho. El Z3 emplea una versión estándar de Android que tiene un botón de navegación que recuerda al que Google agregó a las versiones beta de Android P. Moto’s es un poco más amplio, pero los gestos se están convirtiendo rápidamente en la norma en el mundo móvil.

El Z3 incluye dos cámaras traseras con un sensor de 12 MP f / 2.0 color con 1.25 um píxeles y un sensor monocromático de 12 MP, y un flash dual LED. Hay una lente de 8 MP f / 2.0 para selfies con un tamaño de píxel de 1.12um y un campo de visión de 84 grados. La pantalla es una Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1080×2160 y una relación de aspecto de 18: 9.

Al mando está Snapdragon 835 SoC de Qualcomm, ayudado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Eso no es un error tipográfico, es el chipset insignia del año pasado. La batería de 3.000 mAh tampoco es muy impresionante, pero al menos hemos visto esa capacidad en otros teléfonos de gama alta este año, a diferencia del SD835.

El Moto Z3 ejecuta Android 8.1 Oreo. Saldrá en color Cerámico Negro solamente, exclusivamente en Verizon el 16 de agosto por 480 dólares por completo, o 24 cuotas mensuales de 20 dólares. El precio razonable puede tener algo que ver con la opción de chipset.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.