Honor Note 10 ya es oficial: 6,95″ de pantalla y 5000 mAh de batería

El Honor Note 10 fue objeto de burlas durante tanto tiempo, casi se siente como un alivio finalmente verlo oficialmente. Muchas de las especificaciones rumoreadas resultaron ser ciertas, pero la compañía logró sorprendernos con algunas características nuevas e inesperadas.

El Honor Note 10 está construido alrededor de una pantalla AMOLED de 6.95 pulgadas Full HD + (1080 x 2220 píxeles) con biseles laterales delgados y sin muescas. La pantalla es compatible con el estándar HDR10 y tiene un 115% de cobertura de la gama de colores NTSC.

El Honor Note 10 viene con el chipset Kirin 970 interno de Huawei junto con 6GB u 8GB de RAM. Las variantes de almacenamiento interno del modelo de 6 GB son de 64 GB o 128 GB, mientras que la versión de 8 GB viene con 128 GB de forma exclusiva. Las tarjetas microSD también son compatibles, pero en un caso de ranura híbrida, por lo que renunciará a la funcionalidad dual SIM.

El chipset utiliza una solución de refrigeración líquida que el fabricante llama “el nueve”, ya que consta de 8 capas de disipación y una novena que es básicamente una tubería refrigerada por líquido que promete una gestión del calor un 41% mejor, lo que a su vez significa 10° C de temperatura más bajas bajo carga. Eso no está nada mal si estos números son correctos.

El teléfono viene con Android 8.1 Oreo fuera de la caja con EMUI 8.2 en la parte superior y está alimentado por una batería masiva de 5.000 mAh. Afortunadamente, también es compatible con Super Charge, por lo que la enorme batería puede recargarse mucho más rápido.

Cuando se trata de precios, el Honor Note 10 no decepciona: el modelo de 6GB / 64GB cuesta CNY 2.799 (409 dólares), el modelo de 6GB / 128GB cuesta CNY 3.199 (468 dólares) mientras que la variante más poderosa con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de CNY 3.599 (527 dólares).

El Honor Note 10 está disponible en colores Midnight Black y Phantom Blue y ya se encuentra disponible para pedidos por adelantado en China. Los envíos reales comenzarán hoy 1 de agosto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.