Sony Xperia XZ2 Premium disponible en EEUU por 999,99 dólares

El teléfono de última generación más nuevo de Sony acaba de estar disponible en los EE.UU. Y justo a tiempo. El Xperia XZ2 Premium se pre ordenó en los Estados Unidos a principios de mes, y unas tres semanas después ya está disponible tanto en Amazon como en Best Buy.

Incluye una pantalla táctil 4K HDR, siendo el primer dispositivo que se pone esa configuración, pero vivir a la vanguardia de la tecnología te costará muchísimo, 999,99 dólares, para ser precisos. Eso es para una unidad desbloqueada que funcionará en operadores basados ​​en GSM como AT&T, T-Mobile, Straight Talk, MetroPCS y Cricket. Lamentablemente, no podrás usarlo en Verizon, Sprint ni en ninguna de sus marcas de prepago.

Al menos con esta generación se obtiene un escáner de huellas dactilares utilizable al menos, que está en la parte posterior del XZ2 Premium debajo de las cámaras duales.

El teléfono incluye el chipset Snapdragon 845 y tiene 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible, 19 MP + 12 MP como cámaras traseras, un disparador selfie de 13 MP y una batería de 3.540 mAh.

Funciona con Android 8.0 Oreo. Si deseas obtener más información al respecto, no te pierdas pronto el análisis del dispositivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.