Huawei Mate 20 Pro se muestra en una imagen junto a sus características

El próximo teléfono insignia de Huawei llegará este otoño y será el Huawei Mate 20 (haciéndose eco del cambio del 10 al 20 este año para la serie P). Una imagen en vivo que pretende mostrar el Mate 20 Pro que se ha filtrado en China, y retrata un dispositivo sin muescas pero que parece ser una muy buena relación pantalla-cuerpo.

No hay mucho más que pueda determinarse únicamente a partir de la imagen, pero el mismo que lo compartió también ha enumerado algunas de las especificaciones del teléfono.

Por lo tanto, el Mate 20 Pro presumiblemente tendrá el chipset Kirin 980 de inicio (que debería ser oficial a fines del próximo mes), un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, una configuración de cámara trasera triple de 42 MP (definitivamente recuerda a la de el P20 Pro), soporte de carga rápida de 40 W, GPU Turbo y un precio base estimado de 5.000 CNY (733 dólares o 626 euros al tipo de cambio actual).

Dado que esta información aún no está confirmada, no se convierte en algo más que un rumor en este momento. Aún así, dime lo que piensas sobre esta posible lista de especificaciones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.