Google Pixel 3 XL blanco aparece en imágenes

Pixel 3 y Pixel 3 XL aparecieron en 3D hace un mes, y ahora el dispositivo más grande brilló en imágenes en vivo, revelando más detalles sobre el diseño.

El Pixel 3 XL tendrá una muesca en la pantalla y solo una cámara trasera. Google abandona el diseño de vidrio doble / metal pulido en la parte posterior y opta por un panel de vidrio de arriba a abajo.

El Google Pixel 2 XL llegó con la pantalla OLED. Lamentablemente, no podemos determinar si el panel aquí es el mismo, aunque es muy probable que tanto el 3 XL como el 3 finalmente vayan con la pantalla de eficiencia energética.

El logotipo de Google en la parte inferior se ve apagado, ya que se trata de una unidad EVT 1.0, o justo después del primer nivel de prueba de validación de ingeniería. Aquí es cuando el equipo de I + D combina prototipos similares a los que se ven y funciona en una sola unidad para que coincida con los materiales y las partes internas, antes de entrar en la fabricación.

Por lo tanto, podríamos ver algunas diferencias menores en la apariencia, pero los aspectos principales como la muesca y la cámara única se mantendrán.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.