Oppo R17 se muestra en TENAA y no desvela su léctor de huellas

Las noticias sobre el sucesor de Oppo R15 salieron ayer con información proveniente directamente de Oppo. En un evento, la compañía mencionó nombre de Oppo R17.

En cualquier caso, el documento filtrado de TENAA de hoy confirma aún más la existencia del dispositivo con un esquema de color excitante y una configuración de doble cámara en la parte posterior. Los renders no muestran mucho en el frente, pero está claro que falta el lector de huellas dactilares estándar. No hay nada en la parte posterior tampoco.

Esto podría significar una huella dactilar en la pantalla o ese teléfono dependerá solo de la tecnología de reconocimiento de rostros como Find X. El panel de pantalla completa en el frente también es una opción.

De todos modos, el listado también revela una pantalla de 6.3 pulgadas y una batería de 3.415 mAh iluminando los píxeles. Los números de modelo son PBCM00 y PBCT00. Lamentablemente, eso es todo lo que se deduce del documento, pero estamos seguros de que pronto recibiremos más información sobre el teléfono.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.