Se filtra el diseño del Xiaomi Mi Mix 3

El Mi Mix 3 de Xiaomi probablemente llegue en septiembre, como nos han dicho los rumores y filtraciones de semanas pasadas. Se espera que impulse la relación pantalla-cuerpo aún más que sus predecesores, lo que es útil para la compañía en un mundo donde existen terminales como Vivo NEX S y Oppo Find X.

El fabricante chino de teléfonos puede haber filtrado accidentalmente el diseño del próximo Mi Mix 3, a través de la versión MIUI 10 que salió a otros teléfonos. Solía ​​haber una captura de pantalla dentro del software que muestra un dispositivo Xiaomi con un botón AI dedicado en el lado izquierdo.

Tal producto aún no ha sido lanzado. Y también está el hecho de que tiene biseles muy pequeños, lo que hace que la gente piense que esto es de hecho el Mi Mix 3.

El hecho de que Xiaomi haya eliminado rápidamente estas imágenes de MIUI 10 podría implicar que el diseño no era solo genérico, sino que mostraba un dispositivo móvil que se lanzaría pronto.

Si este es el Xiaomi Mi Mix 3, entonces definitivamente notarás que es ahora mucho más pequeño, aunque el teléfono no tiene un aspecto simétrico de arriba a abajo. Como no se ve una cámara frontal, esta fuga confirma el uso de una unidad motorizada emergente, que se ha rumoreado anteriormente. La cámara selfie también se dice que viene con un flash LED.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.