Honor Play se venderá en la India a través de Amazon

Honor Play fue presentado el mes pasado en China con una gran propuesta de valor gracias a ser el dispositivo Kirin 970 más económico. Ahora, la compañía está a punto de llevar el dispositivo a la India también. El teléfono se venderá exclusivamente en Amazon.in, mientras que el anuncio oficial se realizará el 6 de agosto.

El teléfono pretende ser una alternativa de juegos de presupuesto a los teléfonos inteligentes equipados con Snapdragon 845 de Asus, Razer y Xiaomi.

Cuenta con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5: 9 y una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación pantalla a cuerpo del 83%. Una muesca estrecha en la parte superior alberga una cámara selfie de 16MP.

El SoC es Kirin 970 montado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible y la tecnología GPU Turbo debería sacar lo mejor del SoC durante el juego.

La parte posterior contiene el lector de huellas digitales y la configuración de doble cámara: 16MP con apertura f / 2.2 y una secundaria de 2MP para detección de profundidad. Una batería de 3.750 mAh viene montada en el teléfono, mientras que Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1 ejecuta el terminal.

Por ahora, la compañía no dice nada sobre los precios en India, así que tendremos que esperar 12 días más para averiguarlo. En China, el teléfono cuesta CNY 2.000 (295 dólares), lo que hace pensar que será INR 20.350 en la moneda local.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Buenos días estoy interesada en un par de móviles. Para mí marido y para mí. Claro el precio es importante conocer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.