Asus Zenfone 5Z aparece en Amazon EEUU

Asus anunció el Zenfone 5z en el MWC 2018 a fines de febrero. El lanzamiento del teléfono a los mercados tomó bastante tiempo, pero finalmente está en movimiento: fue a Europa, luego se lanzó en India en julio y llegará a Estados Unidos a mediados de agosto. De hecho, el buque insignia apareció en pre-orden en Amazon con su pantalla de 6.2″ y Blue Paintjob por 499 dólares. La fecha de lanzamiento real es el 13 de agosto.

El Asus Zenfone 5z funciona con un chipset Snapdragon 845 y llega a los Estados Unidos desbloqueado para todos los operadores. El terminal tiene una cámara doble en la parte posterior con un sensor principal de 12 MP y un secundario de gran angular de 8 MP y 120 grados. Tiene soporte dual SIM, pero el segundo puerto es híbrido, por lo que es SIM o microSD.

La batería es de 3.300 mAh con una carga rápida de hasta 18 W y el Zenfone 5z tiene Android Oreo listo para usar. La versión enumerada por Amazon tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Zenfone 5z se anunció inicialmente en azul y gris, pero lamentablemente no hay información sobre la disponibilidad de la última opción de color o cualquier otra variante de memoria.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.